No soy la clase de niña perfecta y que sigue las normas al pie de la letra. También has de saber que cometo los errores que antes tú nunca has visto, que me caigo 3 veces si es necesario con la misma piedra por que lo necesito. Casi siempre consigo lo que me propongo. También tienes que saber que no te mostraré tan fácilmente mis penas y jamás lograrás verme llorar, me verás insoportable, inaguantable, borde, seca y estúpida pero mucho has de luchar para que te lo consiga contar. Soy terca y como en esta cabecita se meta algo, difícil será que lo consigas sacar.
No soy rubia y no me gusta el Martini con hielo. No soy muy alta, en realidad, ni siquiera llego al metro setenta, aunque con tacones altos lo sobrepaso. Soy incapaz de estarme quieta, hablo demasiado y me enfado muy deprisa, aunque se me pasa muy rápido. Lloro demasiado, pero soy tan divertida en ocasiones que te dolerá cada centímetro del cuerpo de tanto reírte. Escribo frases en los márgenes de los periódicos y nunca me acuerdo de llamar al día siguiente. Lo que puedo prometerte es que no te aburrirás conmigo, te volveré loco y querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces. Soy impredecible, vivirás sin saber lo que te espera conmigo. También te darás cuenta, con el tiempo, de que soy algo caprichosa y un poco coqueta también, para qué negarlo.
Lucho por las pequeñas cosas, esas que nos hacen levantarnos cada mañana, y es que ya me he dado cuenta de como funciona la vida, he abierto los ojos, no existe un estado de humor bueno constante, no sé sonreir en todo momento, y me cuesta reirme de la vida, pero las pequeñas cosas, esas por las que tanto me gusta luchar, esas que te hacen feliz por un instante, esas, son las que realemente, valen la pena
Soy sumamente cabezota, tengo mal genio, soy muy celosa, desconfío de toda la gente, me río de todo, lloro de vez en cuando, me rayo por cualquier estupidez, pienso mucho las cosas, no digo lo que pienso, sin embargo, pienso en lo que digo; soy de esas que lo dan todo por las personas más importantes en su vida, me altero con facilidad, me enfado pronto y no me gusta que me lleven la contraria, soy muy orgullosa, pero puedo dejar tal orgullo a un lado para pedir perdón si me he equivocado; no me arrastro por cualquiera, a veces, hago rabiar a la gente, me encanta la música y salir por ahí, soy un poco cria, digo muchas tonterías al cabo del día, soy de esas que siempre están cuando la necesitan; soy de esas que creen en el destino, soy, a veces, muy ignorante; soy de esas que confía muy pronto en las personas y luego se llevan el chasco, me he llevado muchas decepciones, he discutido con alguien y le he dejado de hablar algún tiempo; he llorado por personas que no lo merecían, he pensado en hacer algunas tonterías. Me han pasado muchas cosas, pero aún así, sigo aquí, de pié y riéndome de todo
En el lugar de los sueños donde todo es mágico, donde a los sueños se les llama realidad , donde el amor es correspondido , donde los gritos solo son de felicidad, donde solo existen momentos de felicidad, donde deseas lo que tienes, donde no te preocupa lo que digan solo porque no dicen nada, donde no existe el tiempo, donde amace y anochece cuando quieres, donde cada sueño, cada mirada, cada sonrisa, es algo cotidiano de la vida . Ese es el mundo que todo el mundo lleva dentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario