Estamos locas, nos comportamos como crías, reímos, gritamos, jugamos, nos miran, se ríen, nos critican, ¿Y qué? Somos felices que es lo que importa. Estamos juntas que es lo que vale. Nos queremos que es lo que cuenta. Disfrutamos que es lo que necesitamos. Nos apoyamos que es lo que nos hace fuertes.
Lo demás no importa. No vale. Es algo insignificante. Son críticas, hay que aceptarlas, pero no tenemos porque dejarnos llevar por ellas. Si nos critican.. que nos critiquen, si nos miran.. que nos miren, si nos juzgan.. que nos juzguen. Son libres de hacerlo. Y nosotras libres de seguir viviendo.
Que decir de ti, bueno que gracias por todos los momentos junto ati, que no ahí duda de que son los mejores, que me tendrás siempre ya lo sabes gracias por todos tus abrazos. Gracias por entenderme a la perfección siempre. Gracias por ser única.
Dicen que los amigos verdaderos, de esos que duran para siempre, los puedes contar con una mano y te sobran dedos, y tienen razón. Estando contigo me sobran un montón de dedos. Te quiero!
No hay comentarios:
Publicar un comentario