La vida es como un examen
cuando empiezas, te la tomas con tranquilidad porque piensas que tienes tiempo de sobra, pero cuando se está acabando te desesperas e intentas aprovechar el poco tiempo que te queda, lo haces de cualquier manera y no consigues exactamente lo que querias. Por eso hay que aprovechar el tiempo desde el principio y hacerlo todo con cabeza, para no obtener malos resultados.
La vida es para disfrutarla momento a momento. No sabemos que va a pasar y que no va a pasar. Hay que dejarse llevar, pero con precaución.
La vida no esta hecha para que la vivamos siendo unos amargados. Hay que estar siempre con una sonrisa en la cara.
Aunque te cueste sonreír, hay que intentarlo porque no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.
En esta vida, el pasado es pasado, el futuro no se sabe y el estado actual un regalo, por eso le llaman presente.
La vida es corta… rompe reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, riete sin control y nunca dejes de sonreir por más extraño que sea el motivo.
En fin la vida es asi lucha por lo que quieres lo dificil se hace y lo imposible se intenta.
En el lugar de los sueños donde todo es mágico, donde a los sueños se les llama realidad , donde el amor es correspondido , donde los gritos solo son de felicidad, donde solo existen momentos de felicidad, donde deseas lo que tienes, donde no te preocupa lo que digan solo porque no dicen nada, donde no existe el tiempo, donde amace y anochece cuando quieres, donde cada sueño, cada mirada, cada sonrisa, es algo cotidiano de la vida . Ese es el mundo que todo el mundo lleva dentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario