martes, 28 de agosto de 2012

con todas las letras


Con la A de "A veces te mataría, otras en cambio te quiero comer".
Con la B de "Besos. Es lo que quiero de ti las 24 horas".
Con la C de "Como me faltes me muero".
Con la D de "Dime dónde estás que voy a buscarte".
Con la E de "Esperarte es mi pasatiempo preferido.".
Con la F de "Fuiste, eres y serás lo mejor que he tenido nunca."
Con la G de "Ganaste la partida y me dejaste tirada en el tablero."
Con la H de "Hasta tus ojos marrones son más bonitos que cualquier amanecer."
Con la I de "Intenté no quererte, pero tu recuerdo no se va".
Con la J de "Joder, te necesito".
Con la K de "kiero una vida a tu lado."
Con la L de "Luz, eso es lo que le das a mi vida".
Con la M de "Mentías y aún sabiéndolo yo te creía."
Con la N de "No te vayas mi vida, no puedo perderte".
Con la O de "¿Olvidarte? Ni quiero ni puedo."
Con la P de "Pudimos ser todo y acabamos en nada".
Con la Q de "Quiéreme desde la primera letra de mi nombre hasta la última".
Con la R de "Recemos para que esto salga bien".
Con la S de "Sin ti, yo no puedo".
Con la T de "Tienes mi corazón, haz con él lo que quieras".
Con la U de "Único, para mí tú lo eres."
Con la V de "Volveremos a tropezarnos, pero esta vez de la mano y si tú caes yo caigo."
Con la W de "Whatsappeame si me echas de menos".
Con la X de "Xoxo, tkiero".
Con la Y de "Yo no soy la persona más importante de tu vida, pero le echo ganas".
Con la Z de "Zapatos, eso quiero desgastar contigo".

lunes, 27 de agosto de 2012

Todos esperan que hagas siempre lo mejor, o lo que en ese momento se considere correcto. Que seas siempre una chica entrañable, que tenga historias que contar por lo bien que se ha comportado y lo obediente que has sido a lo largo de tu vida. Yo dejé de ser obediente hace mucho, pero mucho tiempo. Mi madre se enfadó cuando lo hice, pero no me importó. Nunca me ha gustado seguir las reglas, ni leerme los manuales de instrucciones, por eso con personas como yo, nacieron la aventura y el riesgo, y estoy orgullosa de ello. No es que por naturaleza me guste llevar la contraria, solo que creo que mi criterio, el criterio que tengo sobre mi vida, es mucho mas importante que el criterio que tengan otros sobre mi, esto tambien se debe a que he aprendido a que lo que la gente diga de mi no me importe, pero siempre hay alguien por detras tuyo, intentando superarte, haciendo lo correcto. Pues amigo o amiga, seas quien seas, mientras tu estes preocupada porque algo no ha salido como esperabas, yo estaré riendome de que algo por fin me sale aun mejor de lo que tú jamas lograste. Y con esto he llegado a la conclusión número dos: La vida se rige por los comportamientos que tengas en ella. 
Aun asi, prefiero seguir en mi linea.

No existe un equilibrio entre el bien y el mal .

Siempre me han dicho que las princesas no lloran. Que nunca están mal. Que jamás dejan de sonreír. Que no tienen miedo a nada. Que son valientes. Que pueden conseguir lo que quieran. Siempre me han dicho que yo era una pequeña princesa pero, no lo soy. No lo soy porque yo sí que lloro y también estoy mal. No sonrió siempre y tengo miedo a muchas cosas. Jamás me gustaron las princesas. Desde niña las he odiado. Quizá sea porque ellas representan todo lo que yo no soy y todo lo que la gente ve bien. Suelo llevar la contraria al mundo entero. Lo sé. Puede que sea la chica más complicada que exista en el mundo. No lo puedo negar, pero .. jamás en mi vida he intentado ser algo que no soy. No soy una princesa y no quiero serlo. No espero que todo me salga bien. No creo en los príncipes azules que son capaces de cambiarte la vida en un abrir y cerrar de ojos. Solo conozco sapos y ranas que siempre terminan haciéndome daño. No creo en palacios de cristal ni en besos de ensueño. No creo en nada porque todo es irreal. Ahí fuera las cosas no son como parecen. hay personas increíbles y otras que es mejor tener lejos. Hay momentos inolvidables y otros que desearías borrar de tu mente. No existe un equilibro entre el bien y el mal.

quien algo quiere, algo le cuesta.

Y cierro los ojos, y me imagino que vienes a buscarme, que me abrazas como nunca nadie me ha abrazado, tan fuerte, que los problemas dejen de sonar, tan fuerte, que parezca que el mundo se pare. Y después me susurres al oído que me has echado mucho de menos durante este tiempo, mientras yo pienso, que tú jamás te imaginarías lo mucho que te he extrañado yo. Me imagino cómo sería mi vida si tu estubieras, y me dan razones para seguir luchando por ti. Porque te quiero, porque nunca nadie me había dado tanto como me lo das tú y porque quien algo quiere, algo le cuesta.

viernes, 24 de agosto de 2012

Mira, insúltame, ríete de mí, miénteme, ignórame y recházame como lo estás haciendo. Solo quiero que sepas una cosa, sí, para mi olvidar a una persona me puede resultar lo mas difícil del mundo, lo sé. Pero llegará un día en el que te habré olvidado. Me daré cuenta de que el tiempo que estuve contigo, no fueron los mejores días de mi vida. Y dejaré de seguir queriendo que se repita esa fecha. Cuando eso suceda y te arrepientas TU de haberme perdido a MI, seré yo la que me reiré de ti, te mentiré, te ignoraré y te rechazaré. No por ser mala, si no para que pases por toda la mierda por la que estoy pasando yo por tu culpa.

viernes, 17 de agosto de 2012

¿La Felicidad?

Muchos dicen que se encuentra en el dinero, otros en los pequeños detalles, yo digo que para cada uno, hay muchas formas distintas de conseguirla. Para una persona se basa en sonreir, para otros en tener amigos, para otros en ser la chica perfecta, para otros poder mirarse al espejo y que les guste lo que ven, para otros que esa persona a la que hace mucho que no ves volviera, para otro una simple tarde con el amor de tu vida, para otros una tarde en el parque jugando con los amigos a los que hace tiempo que no ves , para otros, volver a la infancia, para otros crecer y así poder hacer cosas de mayores, para otros conquistar a esa chica a la que llevas detrás desde hace mucho, para otros recibir una rosa de parte de su chico/a. Para mí simplemente ver la felicidad de los demás.

martes, 14 de agosto de 2012

Cambiar los zapatos planos,por zapatos de tacón.

Antes sonreíamos sin motivo, ahora necesitamos motivos para sonreír. Antes nos maquillábamos para jugar, ahora para estar guapas. Antes nos daba igual la ropa porque solo queríamos juguetes, ahora los juguetes quedaron atrás y ahora cada día nos preocupamos y dejamos la habitación como el mismo Bershka en rebajas para ver que nos ponemos. Antes podíamos tener 5 novios a la vez porque simplemente no sabíamos el significado de esa palabra, tampoco el significado de la palabra amor. Y ahora vas descubriendo el mundo y te enteras que todo es difícil, que el amor duele y que raramente te hace feliz.